
Centro de ayuda
Devoluciones y quejas
Otros temas
¿Cómo debo proceder al devolver productos?
+ -Podrás devolver el producto adquirido dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción del envío con la mercancía adquirida. Válido para países de la UE y Estados Unidos.
La devolución de la mercancía junto con el Desistimiento del contrato deberá registrarse online en este enlace: haciendo clic en este enlace.
Después de cumplir las condiciones, te devolveremos el dinero dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de entrega de los productos a nosotros, utilizando el mismo método de pago con el que recibimos tu pago. En el caso de pago contra reembolso (aplica sólo a países específicos de entrega), es imprescindible que introduzcas el IBAN en el documento online Desistimiento del contrato.
Puedes encontrar más información sobre la devolución de productos en nuestros Términos y condiciones.
¿Quién corre con los gastos de envío en el contexto de la devolución/reclamación de mercancías?
+ -El costo del envío al devolver o reclamar productos corre a cargo del Comprador, como se establece en nuestros Términos y condiciones. A menos que se especifique lo contrario.
¿Cómo debo proceder con las quejas del producto?
+ -Para un manejo rápido y de calidad de la queja, haz clic en este enlace.
Adjunta el documento PDF creado llamado Formulario de queja a los productos reclamados limpios. Los productos reclamados sólo se enviarán si son higiénicamente seguros. En caso de que envíe productos higiénicamente objetables para presentar una reclamación, tenemos derecho a rechazar dicha reclamación. Envíanos los productos reclamados a la dirección:
Be Lenka s.r.o.
Industry Park - PCHZ
P.O. Hviezdoslava 42
010 01 Žilina
En el último paso para registrar un reclamo, tiene la opción de utilizar la entrega DPD gratuita (se aplica a países seleccionados).
❗ En la caja con los productos reclamados, incluye:
- Un formulario de queja que se crea automáticamente al ingresar datos en el proceso de Reclamaciones de Productos.
En base a la exactitud de los datos ingresados y el cumplimiento de los términos del reclamo, tu reclamo será registrado en nuestra empresa.
Notar:
El comprador está obligado a entregar la mercancía reclamada al vendedor, incluidos todos sus componentes, en condiciones higiénicas que permitan una manipulación segura de la mercancía por parte de otras personas. En caso contrario, el vendedor tiene derecho a rechazar la reclamación sobre la mercancía.
Los reclamos se aplican exclusivamente a productos comprados a través de nuestra tienda electrónica. En el caso de productos comprados a nuestros socios comerciales o en tiendas físicas, contacta directamente con el vendedor o tienda donde compraste los productos.